“Prácticas Cotidianas de Conexión con Nuestra Divinidad” por Emilio Carrillo Benito

JUEVES 20 de Marzo de 18.00 a 21.00 horas
Salón de Actos “Isaac Peral”
Facultad de CC. de la Empresa de la UPCT, C/ Real 3

El próximo jueves 20 de marzo de 18:00 a 21:00 horas tendrá lugar la Charla-Conferencia “Prácticas Cotidianas de Conexión con Nuestra Divinidad” a cargo de Emilio Carrillo Benito.
Organizado por Canvi Cartagena con la colaboración de la UPCT Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria, tendrá lugar en el Salón de Actos “Isaac Peral” de la Facultad CC. de la Empresa de la UPCT, Calle Real 3 (antiguo CIM).

La entrada es LIBRE y GRATUITA, si bien se ha reservado cantidad suficiente de localidades para socios de Canvi Cartagena.

Cartel de la charla:
https://canvicartagena.files.wordpress.com/2014/03/cartel_emiliocarrillo_a4.pdf

Contenido de la charla:
https://canvicartagena.files.wordpress.com/2014/03/canvicartagena_emiliocarrillo_contenido_charla.pdf

Curriculum de Emilio:
Emilio Carrillo Benito es Economista, Experto Internacional en Desarrollo Local por Naciones Unidas y Técnico de la Administración General del Estado, ha desplegado una amplia labor académica, política y de gestión en Desarrollo Económico y Territorial y Hacienda Pública, materias en las que ha publicado 22 libros, siendo profesor de diversas universidades españolas y extranjeras, vicealcalde de Sevilla, vicepresidente de la Diputación hispalense y presidente de la Red de la Unión Iberoamericana de Municipalistas.

Compaginó siempre estas actividades con el interés por otros ámbitos temáticos. Pero fue a partir de una serie de experiencias vitales y conscienciales cuando su atención se centró prioritariamente en la Filosofía, la Historia, y, sobre todo, en la Espiritualidad, campos en los que ha impartido multitud de conferencias y talleres y en los que es autor de 12 libros, como Los Códigos Ocultos (2005), Buscadores (2009), Amor: Vida y Consciencia (2012) y Dios (2013).

Actualmente preside la Fundación Andaluza Nuevo Mundo (FANUM) y es miembro del Consejo Asesor de la Red Sostenible y Creativa, con sede en Valencia.

OS ESPERAMOS
ABRAZOS DE CORAZÓN

dios-emilio-carrillo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s