Charla-conferencia de Emilio Carrillo, 15 diciembre 2017, en Cartagena

Conferencia Emilio Carrillo 15 - 12 - 2017 (CANVI-CT) (4) (2).jpgEl escritor y experto en crecimiento personal y consciencia, Emilio Carrillo, vuelve a visitar Cartagena de la mano de Canvi Cartagena, el próximo viernes 15 de diciembre de 2017 a las 18 horas.
Como en anteriores ocasiones, su charla-conferencia tendrá lugar en la sala Isaac Peral de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT, situada frente al puerto, entre el Arsenal Militar y el Ayuntamiento. Una sala moderna en un tercer piso con grandes ventanales vista al puerto y con 420 asientos aproximadamente. La entrada es libre hasta completar aforo y no se reservan asientos. Se permitirá la entrada a la sala a partir de las 17:15 h.
Carrillo presentará su último libro “Consciencia” de la editorial Sirio y nos dará pautas para llegar a vivir en consciencia, liberándonos de aquello que nos condiciona, en nuestra vida diaria, aprendiendo a honrar nuestros dones y talentos, y a afrontar la enfermedad como vía de desarrollo espiritual.
Desde Canvi Cartagena os invitamos a asistir y disfrutar de las vivencias, experiencias y conocimientos de Emilio Carrillo.
Os dejamos algo más de información del libro:
“En este libro revolucionario, Emilio Carrillo nos invita a hacernos conscientes de diversos aspectos fundamentales que afectan directamente nuestras vidas, y nos sugiere el camino para llegar a vivir en consciencia. Para empezar, nos sorprende hablando del sistema socioeconómico y político imperante con el fin de que sepamos que nuestra libertad está condicionada. A partir de aquí, nos invita a liberarnos. Lo primero es que nos demos cuenta de que no somos los dueños de nuestras mentes y de que esta falta de control induce unas reacciones automáticas cuya consecuencia última es la infelicidad. Con Consciencia descubrimos los distintos aspectos implicados en ello y aprendemos a superarlos. A diferencia de tantas obras dedicadas al control de la mente, Consciencia mantiene siempre fija la mirada en la vida diaria, para que todo lo nuevo que incorporemos tenga una manifestación inmediata en nuestro día a día. Aprendemos, así, a honrar nuestros dones y talentos, a contribuir a que nuestros hijos saquen lo mejor de sí mismos, o a afrontar la denominada «enfermedad» y la denominada «muerte» como vías de desarrollo espiritual. Con Consciencia invertimos creencias falaces determinantes, como la creencia en el tiempo, y liberamos nuestras mentes; paralelamente, nos vamos adueñando de nuestras vidas y vamos transformando el mundo; finalmente, aprendemos también acerca de nuestra naturaleza divina y descubrimos que el Despertar está a nuestro alcance, mucho más cerca de lo que pensábamos. ¡Convertirte en un Vividor, en el mejor sentido de la palabra, está en tus manos!”
Emilio Carrilo es economista, experto internacional en Desarrollo Local y Técnico de la Administración General del Estado en la Diputación de Sevilla. Es autor de 22 libros en Economía y Hacienda Pública, y profesor de Economía Política en diversas universidades españolas y extranjeras. En el año 2010, Emilio tuvo un grave problema de salud, pero salió de esa terrible experiencia tras un proceso de transición y crecimiento personal y ahora difunde su mensaje de que “Tú también puedes ser un ser de consciencia”.
Sobre este área, Carrillo ha escrito tres libros: COnsciencia, El Tránsito y Dios.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s