CANVI Cartagena

 Programación de Enero 2024 a Junio 2024 de CANVI ver aquí

 Conferencia «HÁBITOS QUE TE SALVARÁN LA VIDA». Dra. Odile. 9 DE MARZO.

 Descargar cartel . Descargar resumen biográfico

CANVI Cartagena

es una organización sin ánimo de lucro que une a personas que han superado un proceso de enfermedad poniendo especial énfasis en su fuerza interior, con otras personas con las que quieren compartir sus experiencias y aprendizajes para que les sirva al afrontar su propio proceso. Hoy CANVI Cartagena está formada por afectados, ex afectados de cáncer y otras patologías, así como familiares, amigos y en general cualquier persona que desee hacer un cambio en su vida retomando su poder interior.

CANVI Cartagena llegó a nuestra ciudad a través de Clara Henares, quien el 17 de Marzo de 2006, a sus 23 años, promovió la fundación de nuestra ONG, materializando así su deseo de traer a Cartagena las experiencias y aprendizajes que tuvo en CANVI (www.canvi.org) en Barcelona. Aunque en su origen hay un hermanamiento entre ambas organizaciones, CANVI Cartagena funciona de forma autónoma e independiente, con objetivos, órganos de gestión y actividades propias. En esta página web te informamos de todos los servicios y actividades que ofrecemos. En la sección actualidad te informamos de las noticias más relevante sobre la asociación, si bien para estar plenamente conectados te facilitamos teléfonos, horarios de atención, facebook, grupo de whatsapp y boletín por email. ESTÁS EN TU CASA ABRAZOS DE CORAZÓN

Vinculación de la alimentación con la salud.

Desde CANVI Cartagena siempre defendiendo una buena alimentación como COMPLEMENTO al tratamiento médico para combatir y prevenir el cáncer y otras patologías. Siempre bajo la supervisión de profesionales (Oncólogos, nutricionistas, médico de familia, etc.).
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2024/02/29/65e044c6e9cf4afa658b4596.html

Conferencia Mario Alonso Puig